La Firma

Rafael de la Vega Churruca Abogado se define como un despacho que ofrece una atención plenamente personalizada, en la que el trato directo con el cliente, la inmediatez en la atención  y el profundo conocimiento de las materias en las que se ha especializado; resultan pilares fundamentales en su forma de afrontar cada caso que le es encomendado.

Nuestra firma le ofrece flexibilidad en los pagos, facilitándole el abono de nuestros honorarios. Contacte con nuestra firma. Le atendemos en castellano, francés e inglés.

Tras más de 20 años en la actividad, el despacho viene avalado por sus resultados, su sólida experiencia y la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de toda nuestra singladura profesional.

Entre las materias a las que  el despacho dedica principalmente su actividad se encuentran el Derecho Penal, asuntos de Derecho Inmobiliario y la atención al no residente en asuntos de compra venta en España (Real Estate), así como el Derecho de Familia y asuntos de Extranjería.

Además de proporcionarle un asesoramiento integral desde el primer contacto, Rafael de la Vega trata de alcanzar un acuerdo extrajudicial en primera vía  para lograr alcanzar la solución más favorable en un escenario de negociación.

Asimismo, agotada la vía del diálogo, a través de un procedimiento contencioso ante los Tribunales de Justicia, defenderemos sus derechos con rigor.

Rafael de la Vega Churruca Abogado:

Lograremos su confianza gracias a nuestra actuación.

El área geográfica de actuación del despacho se extiende en el ámbito nacional a todo el territorio y en el internacional, los países con mayor volumen de actuación son: Francia, Suiza, Irlanda, U.K., Perú, Ecuador, Venezuela y Guinea Ecuatorial. Nuestra firma está inscrita en los Consulados de Francia e Irlanda.

Rafael de la Vega Churruca es abogado ejerciente desde octubre del año 2004. Ha alcanzado gracias a su experiencia y constante actualización, una acreditada capacidad de especialización en materia inmobiliaria, Urbanismo, Licencias, Propiedad Horizontal, Arrendamientos Urbanos, Construcción y Edificación, Medio Ambiente y Compraventas Inmobiliarias; adaptándose a las particularidades y necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Posteriormente, se ha especializado en Derecho Penal, formando parte del Turno de Oficio Penal desde enero de 2012, así como en la implementación del programa de Compliance Penal para empresas.

Asimismo, Rafael de la Vega tiene particular competencia en las áreas del Derecho de Familia y Extranjería, materias ambas cada vez más vinculadas entre sí al darse con mayor frecuencia situaciones familiares con elementos transfonterizos.

A lo largo de sus años de ejercicio, ha trabajado en Francia e Irlanda, siendo abogado colaborador de los Consulados de ambos países.

Señalar que Rafael de la Vega pertenece a la Asociación de Abogados Luis de Trelles, enfocada a la defensa de consumidores y usuarios contra la usura y las cláusulas abusivas recogidas en todo tipo de contratos. Así mismo, es abogado colaborador de Avocats Sans Frontières (ASF) y de la Fédération Nationale des Associations Contre les Abus Bancaires (FNACAB). 

Caracteriza su metodología de trabajo la atención personalizada, siendo el mismo profesional quien lleve su caso a lo largo de todo el procedimiento. El cliente tendrá la seguridad de tener el mismo interlocutor a lo largo de toda la tramitación de su asunto.

Rafael de la Vega Churruca Abogado ofrece facilidades en los pagos de sus honorarios, una primera consulta gratuita a descontar de los honorarios  que se devenguen en caso de que se firme la hoja de encargo.

Nuestro despacho ofrece facturación a través de contratos en régimen de iguala según las necesidades de los clientes con los que se establezca una colaboración más prolongada en el tiempo.

Rafael de la Vega Churruca Abogado

Amplia experiencia, gran profesionalidad, seriedad, honestidad y transparencia

error: Content is protected !!