Derecho Penal

Si necesita un abogado penalista urgentemente, contacte con nuestro despacho. Aclararemos todas sus dudas, le asistimos en dependencias policiales y en los Juzgados. Defenderemos sus derechos con la eficacia que nos proporciona nuestran experiencia y conocimientos en materia penal.

Rafael de la Vega Churruca Abogado es un despacho con una larga trayectoria en el ámbito penal y con actuación en todo el territorio nacional. Nuestra experiencia en asuntos tanto de defensa como de acusación penal, nos permite afrontar su caso con la solvencia y rigor que asuntos de tanta seriedad como el que le trae a nuestro despacho, precisan.

Rafael de la Vega Churruca Abogado:

Garantizamos su mejor defensa con total discreción y eficacia. Presupuesto cerrado.

Los delitos penales traen consigo la aplicación de penas que, en muchos casos, tienen repercusiones en todos los ámbitos de su vida, desde el familiar o el laboral hasta el económico, teniendo en cuenta además, que incluso pueden conducirnos a la privación de la libertad.

Un caso penal requiere de los servicios de un abogado especialista que conozca en profundidad el Código Penal y el Derecho Procesal y que actúe con diligencia y eficacia durante todo el procedimiento. Un estudio en profundidad y pormenorizado es vital para lograr los resultados deseados.

La firma Rafael de la Vega Churruca Abogado se ocupa de la práctica totalidad de delitos en las diferentes instancias de la jurisdicción penal con el objetivo fundamental de proteger los derechos de nuestro defendido, su libertad, su profesión y su nivel económico.

Las leyes penales prevén castigos que  pueden conllevan penas de multa y prisión. Hablamos por tanto de una situación grave y es por ello que la elección del letrado que le represente y defienda sus derechos con rigor y eficacia, es crucial para el desarrollo de su caso.

Rafael de la Vega Churruca Abogado:

Responsabilidad, seriedad, profesionalidad.

 

Sabremos asesorarle ofreciéndole un servicio integral, con asistencia 24h en caso de detención. Estamos a su disposición para atenderle allí donde lo necesite.

 

Podemos asistirle ante delitos como:

 

  • Delitos contra las Personas: lesiones, homicidio, asesinato, violencia de género, etc.
  • Delitos relativos al ámbito de la Familia: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
  • Delitos relativos a la Ordenación del Territorio y Urbanismo.
  • Delitos de Tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia, conducción temeraria, omisión del deber de socorro, etc.
  • Delitos contra el Patrimonio: robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.
  • Delitos contra la Salud Pública: tráfico de estupefacientes.
  • Delitos Económicos: apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.
  • Delitos Administrativos y Políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos, et.
  • Delitos contra la Hacienda Pública: delito fiscal.
  • Delitos contra la Libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura, delitos contra la integridad moral, etc.
  • Delitos contra el Honor: calumnia e injuria, etc.
  • Delitos contra la Libertad Sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.
  • Delitos contra la Intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada, etc.
  • Delitos contra la Propiedad Intelectual e Industrial.
  • Delitos contra el Orden Público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas, etc.
  • Compliance Penal. Prevención del delito: Implantación de programas de cumplimiento normativo.

Rafael de la Vega Abogado:

Si usted o alguien próximo ha sido detenido o se le imputa un delito, acuda a nuestros profesionales lo antes posible. Están en juego su patrimonio, su estabilidad laboral, su buen nombre e incluso su libertad.

error: Content is protected !!